Colabora KIA con programa para recuperar la visión

Compartir

Con el objetivo de apoyar a personas que han perdido la vista, KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA (AMDK) colaboran con el programa “Del Amor Nace la Vista” de Fundación Cinépolis, que ayuda a que las personas puedan volver a ver.

KIA Motors México y la AMDK han apoyado a esta labor desde junio con cerca de doscientos cinco mil seiscientos pesos. Los recursos donados fueron obtenidos de la venta del modelo KIA Forte Hecho en México y se espera que con esta aportación, 500 personas del Estado de México, Michoacán, Sinaloa y Tlaxcala puedan ser atendidas por los mejor especialistas de México.

“Del Amor Nace la Vista” consiste en un apoyo económico para personas de escasos recursos sin acceso a ningún tipo de servicio médico. Este apoyo se destina a los gastos de una cirugía de cataratas y a la fecha se ha logrado que más de 35,000 personas que padecían ceguera por catarata en 28 estados de México vuelvan a ver.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir