Clase S de Mercedes-Benz estrena imagen

Mercedes-Benz S-Klasse; Langer Radstand; 2017; Exterieur: diamantsilber; AMG Line; Interieur: Leder magmagrau/espressobraun ; Mercedes-Benz S-Class; long wheelbase; 2017; exterior: diamond silver; AMG line; interior: leather magma grey/espresso brown;

Compartir

 

El emblemático modelo Clase S de Mercedes-Benz, presentó su nueva imagen así como sus más recientes avances en tecnología, considerado como el sedán ícono de la marca.

 

Entre sus cambios, monta nuevos faros con tecnología Multibeam Led, disponible también en la Clase E; agrega sistema Ultra Range, capaz de convertir la noche en día al generar la máxima intensidad luminosa permitida por la legislación hasta 650 metros de distancia.

 

Por su parte, la calandra del radiador es nueva en todas sus versiones con ligeras adaptaciones dependiendo de la motorización 6, 8 ó 12; así como las versiones deportivas AMG.

 

La fascia frontal incorpora entradas de aire, sumamente marcadas y con un estilo más deportivo. Por su parte, la trasera del auto incorpora en todos los modelos las salidas de escape integradas y visibles enmarcadas por una moldura cromada. Así, el Clase S gana un aspecto más deportivo y único que lo hace inconfundible.

 

 

En el interior, el habitáculo cuenta con dos nuevas pantallas de alta resolución que otorgan un nuevo puesto de conducción widescreen, mismo que incluye un cuadro de instrumentos y un visualizador de gran formato en el campo visual del conductor.

 

Cabe destacar que el tradicional volante de Clase S, da un paso adelante y evoluciona; los dos puntos cambian a tres y el diseño se mantiene único y diferente. Junto con estos cambios, agrega nuevos materiales al diseño del habitáculo y la nueva iluminación ambiente con disponibilidad de 64 colores, se logra una habitabilidad envidiable.

 

Entre los avances, destaca el control de confort Energizing, un equipo opcional que conecta entre sí diferentes sistemas de confort del vehículo.

 

Combina de forma selectiva funciones del aire acondicionado (incluida ambientación), de los asientos (calefacción, ventilación, masaje), de la calefacción de superficies, así como diferentes efectos de luz y musicales, permitiendo un “ajuste wellness” especialmente adaptado al estado de ánimo o a las preferencias personales del cliente.

 

 

De este modo mejora el bienestar y la concentración durante el viaje o en los descansos. Este control de confort integra la iluminación de ambiente, perfectamente adaptada a los diferentes diseños de la pantalla.

 

En materia de seguridad, posee sistema Intelligent Drive, con el que da un salto en la conducción semiautónoma. El asistente activo de distancia Distronic y el asistente activo de dirección, ayudan al conductor de forma aún más cómoda a mantener la distancia de seguridad y en la tarea de guiado; la velocidad se adapta automáticamente en curvas o cruces.

 

Asimismo, se suma una versión muy evolucionada del asistente activo para cambio de carril y nuevas funciones adicionales para el asistente activo de parada de emergencia.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir