CIIAM 2017 reunirá a expertos de la industria automotriz
9 mayo 2017
Autor:

 

Ya se encuentra todo listo para la décimo quinta edición del Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), evento que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

 

Durante la presente edición, la firma consultora Deloitte, anunció su participación con el tema “Proveyendo el futuro de la movilidad”.

 

Adicional, la edición 2017 del CIIAM tendrá como invitada especial a la automotriz KIA Motors México, a través de su director general, Horacio Chávez, quien participará durante el primer día de actividades con una exposición de los logros de la firma surcoreana a poco más de un año de iniciar actividades en el país.

 

Como parte de la agenda, Guido Vildozo, gerente de ventas de vehículos ligeros en América Latina, de la consultora internacional IHS, hablará sobre el “Entorno económico”.

 

Entre otros temas de interés, destaca: “Diagnóstico de la OCDE sobre la estrategia de competencias, destrezas y habilidades de México”, “Mercado de repuesto” y “Nuevos requerimientos de certificación automotriz”.

 

Cabe mencionar, que el CIIAM se lleva a cabo previo a la exposición de autopartes INA-PAACE Autemechanika, muestra a celebrarse en el mismo reciento del 14 al 16 de junio.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “CIIAM 2017 reunirá a expertos de la industria automotriz”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.