Chrysler confirma inversión para producir vehículos comerciales en Saltillo

Compartir

Sergio Marchionne, presidente y CEO de Grupo Chrysler LLC, confirmó una inversión total de mil 249 millones de dólares en dos localidades de Saltillo y la creación de mil 570 empleos durante un evento de inversión en la nueva planta de Ensamble Saltillo Van.

Del total de la inversión, mil 085 MDD fueron invertidos en la construcción de la nueva Planta de Ensamble Saltillo Van, para producir el nuevo vehículo comercial Ram ProMaster.

Los 164 millones de dólares adicionales serán destinados a una nueva línea de producción para ensamblar los motores Tigershark en la Planta de Motores Norte de Saltillo.

La banca mexicana de desarrollo Bancomext y Nafin brindaron soporte financiero al proyecto de la Planta de Ensamble Saltillo Van.

La Planta de Ensamble Saltillo Van, que comenzó producción en julio de 2013, generará más de mil 100 nuevos empleos para el mes de diciembre. La nueva inversión en la Planta de Motores Norte creará 470 nuevos empleos.

Tanto la Ram ProMaster como el motor Tigershark serán exportados a distintos mercados, gracias a los tratados de Libre Comercio celebrados entre México y diferentes países.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir