Castrol se sube a la era digital

Compartir

Bajo la compaña #ExperienciaCastrol, la marca de lubricantes presentó su nueva aplicación para teléfonos móviles, disponible en AppStore y Google Play, la cual permitirá a los usuarios encontrar el aceite idóneo para su automóvil.

 

Patricia López-Conde, gerente de Marca de la compañía, destacó la importancia de utilizar el aceite adecuado en el motor. Para ello, reiteró las ventajas de Castrol GTX para autos con alto kilometraje.

 

Adicional, la ejecutiva también habló del nuevo Castrol EDGE Titanium FST, disponible ya en el mercado desde el primer semestre del año en curso, un lubricante que dijo, otorga un mayor desempeño en los autos y en los motores de avanzada tecnología que operan bajo mayor presión y que por la tanto requieren un mayor desempeño.

 

Agregó que su uso maximiza la potencia, disminuye los sedimentos en el motor ayudando a maximizar la respuesta, además de proveer mejores niveles de protección a una amplia variedad de condiciones de manejo y temperaturas.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir