Bridgestone presenta programas de capacitación

Bridgestone Andellac
Bridgestone Andellac

Compartir

La firma de neumáticos Bridgestone presentó, en el marco del Expo Congreso Andellac 2018, dos programas de capacitación, con el objetivo de desarrollar y profesionalizar su red de distribuidores.

Una de las conferencias impartidas por Bridgestone durante el evento organizado por la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) fue la que llevó por título “Programa de Crecimiento de Empresas Familiares: Creando Valor Juntos”, impartida por Carlos Cossío y en la que se trataron los retos a los que se enfrentan los negocios de este tipo en México, a fin de lograra su permanencia.

“Pese a que los negocios familiares constituyen la mayoría de las empresas en México, los porcentajes de supervivencia y probabilidades de éxito al llegar a la tercera generación, son muy bajos”, dijo Alejandro Cortés, director de mercadotecnia de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, al explicar el porqué de esta charla.

Otro de los anuncios de la empresa fue el arranque de pruebas piloto de Universidad Bridgestone, una aplicación para que el personal de los Centros de Servicio se mantenga con capacitación constante.

“Universidad Bridgestone permitirá a la compañía masificar la capacitación, siendo la primera plataforma tecnológica de gamificación móvil, desarrollada por una empresa del sector llantero”, dijo la empresa.

El Expo Congreso Andellac se llevó a cabo del 11 al 14 de octubre en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, y participaron más de mil 100 asistentes y cerca de 60 expositores.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir