Bridgestone se une a la fiebre del Buen Fin

Compartir

No solo los autos, Bridgestone se une al Buen Fin con promociones especiales que te permitirán adquirir llantas de la marca y de Firestone a un precio atractivo.

A partir del 12 y hasta el 30 de noviembre, se podrán adquirir cuatro llantas por el precio de tres, aplicable en casi 500 códigos distintos de las dos marcas. Además, durante el fin de semana del 16 al 19 de noviembre, la compañía ofrecerá cupones de descuento por hasta mil 500 pesos en la compra de 4 llantas en una sola transacción.

Además, si se hace la compra con Banamex se podrá tener meses sin intereses con tasas preferenciales durante noviembre y diciembre.

“Recordemos que se acercan las vacaciones de diciembre y el vehículo debe estar en las mejores condiciones para viajar seguros, por ello en Bridgestone, alistamos dos promociones que sin duda ayudarán a los automovilistas con el buen mantenimiento y cambio oportuno de sus neumáticos”, comentó Genaro Jiménez, Gerente de Trade Marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Hay más de 600 Centros de Servicio autorizados Bridgestone donde puedes conocer el portafolio de productos.

Recuerda que por cada comprar superior a los 250 pesos, el SAT te hará participé de un sorteo en el cual puedes ganar un reembolso de hasta 10 mil pesos.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir