Bridgestone estrena Centro de Servicio Firestone en Veracruz

Compartir

El fabricante llantero Bridgestone de la mano con su socio comercial Hiperllantas del Sur, inauguraron una nueva tienda Firestone en el estado de Veracruz, fortaleciendo así su presencia en la región con 10 puntos de venta.

 

La nueva tienda Firestone es una oportunidad para satisfacer las necesidades de los automovilistas con los productos de ambas marcas. Esta estrategia representa la consolidación de Grupo Hiperllantas como distribuidor” aseguró Jesús Illescas, socio del Grupo Hiperllantas del Sur.

 

Por su parte, Daniel Benvenuti, presidente y director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN agregó: “contar con una red de distribuidores con más de 600 puntos de venta a nivel nacional ha sido clave para la generación de centros de servicio óptimos, más confiables y dinámicos, que se adapten a las necesidades actuales y que nos permitan servir al cliente con calidad superior en cualquier zona del país”.

 

La nueva tienda está ubicada en Calle González Pages #1216, colonia Centro y ofrecerá servicios como venta y montaje de neumáticos, alineación, balanceo y afinación; revisión de suspensión y frenos, entre otros.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir