Bridgestone anota gol con Atlas y Santos

Compartir

Bridgestone de México, refrenda su compromiso con el deporte mexicano,  ya que será patrocinador oficial de los equipos de primera división de fútbol Atlas de Guadalajara y Santos Laguna de torreón, esto, para los torneos de apertura y clausura 2014 y 2015, además de seguir su patrocinio con el equipo de Morelia.

La compañía se suma al primer frente de la camiseta de Atlas, mientras que patrocinará a partir del Torneo Clausura 2015, la parte izquierda de la manga del uniforme de los Santos, ello con el fin de generar lazos más estrechos con sus clientes, así como con los fanáticos de este deporte.

Raúl Sánchez, gerente de Mercadotecnia de Bridgestone de México expresó: “Para Bridgestone de México es un orgullo apoyar tanto al Club Atlas de Guadalajara como al Santos Laguna de Torreón, instituciones regidas por valores y principios esenciales como la integridad y el trabajo en equipo al igual que Bridgestone. Además continuamos apoyando también al equipo Monarcas de Morelia lo cual, junto con los dos nuevos patrocinios, nos permitirá impulsar el deporte mexicano y nos brindará la oportunidad de contar con una mayor exposición, generando una mejor identidad entre el equipo y los aficionados” recalcó el directivo.

La imagen de Bridgestone también será visible dentro de los estadios de ambos equipos, así como en las páginas oficiales de cada uno de los clubes y en toda su publicidad.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir