BP abre tienda de conveniencia y cafetería en gasolinera

Compartir

La empresa británica BP, anunció que abrirá en Guadalajara su primera tienda de conveniencia ToGo dentro de su gasolinera en dicha ciudad, donde operará su marca global de cafeterías Wild Bean Cafe, con lo que busca anticiparse a las necesidades de los conductores mexicanos para mejorar la experiencia al cargar combustible.

“Guadalajara es la ciudad que hemos elegido para abrir el primer Wild Bean Cafe debido a su importancia estratégica dentro del plan de crecimiento de BP en México. Hoy en día tenemos en operación 39 estaciones en Jalisco y seguimos creciendo”, dijo Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México, durante la inauguración de la tienda.

Wild Bean Cafe es una marca que BP opera en 11 países dentro de sus tiendas de conveniencia, donde se podrán disfrutar de una variedad de 12 bebidas a base de café 100% mexicano con mezclas de Veracruz y Chiapas.

La compañía prevé abrir para 2019 cerca de 30 tiendas de conveniencia ToGo con Wild Bean Cafe en los diferentes estados donde tiene estaciones de servicio.

A la fecha BP tiene en operación más de 370 estaciones de servicio en 21 estados del país. Su objetivo es crear una red de 1,500 estaciones de servicio para el año 2021.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir