Bosch presenta soluciones de movilidad

Compartir

Las Vegas, Nevada.- Bosch Automotive Aftermarket exhibe sus piezas automotrices, herramientas y soluciones de servicio en Automotive Aftermarket Products Expo (AAPEX 2017), que se realizará hasta el día de mana 02 de noviembre de 2017 en el Sands Expo and Convention Center.

Su stand, cuenta con presentaciones interactivas y demostraciones, con expertos de la industria y pantallas de productos.

Una de sus principales novedades, es una nueva herramienta de diagnóstico de trabajo pesado de Bosch, con amplias  capacidades y cobertura de diagnóstico.

La nueva herramienta ayudará a los técnicos en tareas pesadas a escanear, identificar y solucionar problemas con mayor rapidez.

Asimismo, la compañía exhibe las herramientas de diagnóstico OTC Evolve y Encore, que incluyen actualizaciones de software para hacer que los sistemas sean más adecuados para talleres mecánicos y de reparación de colisiones,  con informes de diagnóstico completos.

Las herramientas también cuentan con procedimientos de calibración estáticos y dinámicos para restablecer los sistemas de prevención de colisiones, Bosch SCT 415, requerido para la calibración estática.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir