Baterías Exide: máxima potencia y rendimiento

Compartir


Exide está presente en los diferentes mercados de autopartes, principalmente en el aftermarket, y segmentos muy especializados como el llantero y Retail. Asimismo, es proveedor de servicio pesado de PACCAR y Volvo.

La firma llegó a México en octubre de 2004 y recientemente inició operaciones su Centro de Distribución en Toluca, estado de México, para almacenar poco más de 130 mil baterías, con un tiempo de respuesta rápida, un nivel de servicio por arriba del 90 por ciento en general, y con expectativas de crecimiento anual de acuerdo al mercado mexicano, esto es, de aproximadamente de 10 a 15 por ciento. Así como la creación y fortalecimiento de su red de distribución.

Servir al cliente

No obstante su recién ingreso al mercado mexicano, las baterías Exide han tenido una muy buena aceptación, principalmente porque es una marca de excelencia. Lo importante es tener credibilidad, la cual se va ganando con el compromiso de servir al cliente, y con la calidad en el servicio, comentó Eduardo Tappan García, director comercial de Exide México.

Todos estos aspectos quedaron de manifiesto en PAACE Automechanika México 2005, donde Exide demostró su interés por conquistar el mercado mexicano con diferentes actividades: la muestra de su línea de baterías: Exide 50, Exide 60, Classic 72 y Select 84, y la exitosa reunión de trabajo con sus distribuidores.

Rick García, vicepresidente de Exportación de Exide, explicó: “nuestro compromiso con el mercado es firme, queremos crear una red de distribución eficiente que atienda a toda la República Mexicana, donde cada uno de nuestros socios operen con seguridad en el mercado”.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir