Axalta en Tour llegará a 12 entidades del país en 2017
8 Mayo 2017
Autor:

 

El proveedor de recubrimientos líquidos y en polvo, Axalta Coating Systems, arrancó la segunda edición de “Axalta en Tour 2017” ello, en el marco del día del Pintor. Una iniciativa cuyo objetivo es brindar capacitación y consejos prácticos a los pintores, buscando potenciar su talento, además de proporcionar las últimas herramientas y tendencias del mercado.  

 

 

Axalta en Tour surgió el año pasado como un modelo innovador de capacitación especializada gratuita, capaz de llegar a la mayor cantidad de talleres en ciudades y municipios de la República Mexicana.

 

 

Dicho proyecto, está pensando especialmente en los maestros pintores, y tiene la finalidad de recorrer diversos puntos del país, llevando a los expertos de Axalta a compartir sus conocimientos y técnicas de aplicación con el objetivo de dar el soporte a los pintores en el cumplimiento de sus objetivos.

 

 

“En Axalta trabajamos con enfoque en nuestros clientes, por lo que además de producir las tecnologías y soluciones más innovadoras para el pintado y repintado automotriz, constantemente buscamos estar cerca de quienes las utilizan en su trabajo diario demostrando los grandes beneficios y productividad de nuestras marcas”, destacó Víctor García Rebolledo, gerente de Capacitación en Axalta México.

 

 

Axalta en Tour’ ha estado presente en nueve estados del país, incluyendo: Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Veracruz y Nuevo León, entre otros, en donde se impartieron 87 capacitaciones en más de dos mil talleres. Este año, el programa abarcará 12 estados buscando llegar a más de dos mil 500 talleres, reforzando así el compromiso con la calidad y la innovación.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Axalta en Tour llegará a 12 entidades del país en 2017”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.