Autozone inaugura sucursal #500 en México

Compartir

La distribuidora internacional de refacciones, accesorios y productos automotrices, Autozone, cortó el listón de la sucursal número 500 en México, la cual se encuentra ubicada en Cuautitlán Izacalli, Estado de México.

Durante la inauguración Domingo Hurtado, presidente de Autozone de México, destacó que el enfoque de servicio al cliente y sus valores son factores que los han mantenido en crecimiento.

“Nos enorgullece haber llegado a esta meta y con el apoyo de nuestros clientes leales y de nuestros Autozoners, esperamos un crecimiento sostenido en México”, dijo.

De acuerdo con información de la cadena, Autozone piensa abrir otras 40 sucursales a largo de este año. Estas se ubicarán en la Ciudad de México y Estado de México, principalmente.

A la inauguración asistieron proveedores, representantes de los tres niveles de gobierno y asociaciones como la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad); la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (Aridra); Confederación Nacional del Trabajo (CNT) y la Industria Nacional de Autopartes (INA).

Autozone ha jugado un rol importante en mejorar la calidad del servicio en el sector de autopartes y en el comercio minorista nacional. Ofrece varios servicios gratuitos como revisión y carga de baterías, diagnóstico de alternadores y un programa para préstamo de herramientas especializadas.

Desde la apertura de su primera tienda en México en 1998, Autozone ha extendido su presencia a lo largo de los 31 Estados  y de la Ciudad de México.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir