Autopromotec encuentra un nuevo aliado con SERNAUTO

Autopromotec Madrid

Compartir

La Feria Internacional Autopromotec en conjunto con la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (SERNAUTO), firmaron un convenio de colaboración en el ámbito de la promoción internacional, para impulsar la participación de empresas españolas en la 27ª edición de Autopromotec.

Esta colaboración entre Autopromotec y SERNAUTO comenzará en la edición Autopromotec 2017, que se celebrará del 24 al 28 de mayo en Bolonia.

La Asociación organizará un espacio como pabellón, donde también estará presente con su propio stand institucional  e invitará a una delegación de compradores a participar en las reuniones que se llevan a cabo en la feria.

María Begoña Llamazares Vega, responsable de Mercados en SERNAUTO, dijo que este acuerdo ayudará a implementar programas conjuntos y acciones concretas para promover globalmente a ambas organizaciones, mientras que Emanuele Vicentini, gerente de Marca en Autopromotec, afirmó que espera internacionalizar aún más Autopromotec y posicionarlo como uno de los eventos clave del sector.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir