Autopromotec abre sus puertas

Compartir

Inició la 27ª edición de Autopromotec, la feria internacional de equipamientos y aftermarket automovilístico en Italia. Desde hace más de 50 años, este evento reúne a profesionales de la posventa de la automoción de manera tal que se ha convertido en una feria reconocida a nivel mundial.

Para esta edición, se confirmó la presencia de mil 651 expositores, y la cuota de empresas extrajeras es cerca del 42% de un total de 53 países representados entre los que se cuentan China, Alemania, España, Reino Unido, Taiwán, Polonia, EE.UU, Francia y Holanda.

A lo largo de 158 mil metros cuadrados, se instalaron 14 pabellones y 5 áreas externas donde se distribuyen los expositores en más de 550 categorías.

Autopromotec contará también momentos de análisis sobre los aspectos más importantes del aftermarket. El calendario actividades se completa con interesantes convenciones en las que participarán influyentes personajes del sector del aftermarket, con el objetivo de brindar a todos los participantes de la feria información para optimizar, innovar y aumentar su negocio.

La información completa sobre el calendario de este evento se puede encontrar en www.autopromotec.com y en la app Autopromotec APP disponible para Android y iOS.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir