¿Cuáles son las autopartes más vendidas en línea?
18 diciembre 2018
Autor:
autopartes mas vendidas en mercado libre

Con un parque vehicular de 30 millones de autos, el mercado de las autopartes no tiene fin pero ¿sabes cuáles son las refacciones más compradas? Para tratar de aclarar el asunto, Mercado Libre publicó la lista de los productos que son más solicitados en su plataforma.

Los faros y las calaveras suman juntas más de 100 mil compras en la plataforma de comercio en línea, quien adjudica su necesidad a que son las principales víctimas de los choques.

Las llantas son las autopartes más compradas por sí solas en el país dentro de Mercado Libre por la sencilla razón de que son las piezas más expuestas a los golpes, las abolladuras y pinchazos. La plataforma registró 70 mil compras en línea en el último trimestre, lo que significa un 11 por ciento del total .

Respecto a refacciones, los productos que más se venden son los amortiguadores, los cuales lideran con el 40% de las ventas de piezas de suspensión y dirección, con 18 mil unidades vendidas en línea. Los picos de compra son durante periodos vacacionales.

Los discos y las balatas son de las piezas que más desgaste tienen y sus ventas han aumentado hasta un 140 por ciento en el último año según la plataforma y se espera que la tendencia siga el próximo año.

Por último, los kits de afinanción también se encuentran entre los productos más vendidos y con una tendencia decrecimiento del 180 por ciento al ño.


Comentarios
No hay comentarios en “¿Cuáles son las autopartes más vendidas en línea?”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.