Asistentes satisfechos: cifras de AAPEX

Compartir

AAPEX Show dio a conocer los resultados de sus encuestas de compra y exhibición, las cuales muestran un índice del 88% de satisfacción por parte de los compradores, mientras que los expositores registraron un 95%.

Con más de 2200 expositores de 30 países, la AAPEX se ha convertido en un referente de eventos internacionales relacionados a la industria del automóvil. Ha registrado más de 16 mil compradores de 140 naciones, con altos índices de satisfacción de atención y de compra.

Los compradores en este evento tienen la oportunidad de encontrar nuevos productos e innovación, proveedores y asistencia para hacer crecer sus negocios.

El 40% de las compras en la AAPEX se realizaron por interesados que hacían transacciones por primera vez, mientras que el 63% de compradores ya han asistido a ediciones anteriores del Show.

De igual forma, el 58% de las transacciones fueron realizadas por negocios pequeños, frente al 20% de grandes empresas.

El 45% de los asistentes han visitado la feria  por al menos 4 años consecutivos, y el 80% del total se mostraron interesados en asistir a la edición 2017.

En lo que respecta a las exhibiciones, el 89% de ellas ya habían tenido presencia en otras ediciones, y el 76% de los encargados de las mismas, opinan que la AAPEX es fundamental para reforzar las relaciones con sus clientes. El índice de expositores satisfechos alcanzó el 71%, toda vez que el 87% de los mismos considera este evento ideal para invertir tiempo y dinero.

A lo largo de su historia, la AAPEX ha creciendo en todos los sectores, y los medios digitales no son la excepción, ya que se tuvo un crecimiento de más del 50% de seguidores en Twitter, más del 74% en Instagram y un compromiso del 95% en las publicaciones en vivo de Facebook.

Por su parte, la página oficial en internet de AAPEX obtuvo un 79% de satisfacción, y el 90% de los compradores encontraron que la aplicación para dispositivos móviles ofrece buen contenido y valor.

La edición 2017 de la AAPEX se llevará a cabo en octubre y noviembre en Las Vegas, y se espera que contribuirá a aumentar las cifras de satisfacción y de ventas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir