Arranca nueva cadena de gasolinerías en el país

Compartir

Alianza Automotriz/Redacción. – Arranca operaciones gasolinería de Chevron en Hermosillo luego de que la compañía confirmara un acuerdo con Redco una empresa operadora local con una amplia red de estaciones de servicio, que serán puestas en operación en los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

Al respecto José Parra, presidente de Chevron Combustibles de México, señaló “Redco aportará su reconocida experiencia en la industria, a la operación de la red de estaciones de servicio Chevron en estos mercados”.

Las estaciones que se abrirán de Chevron ofrecerán gasolina Chevron con Techron, este último es una que ayuda a reducir depósitos dañinos en el motor que pueden afectar su desempeño, ayudando a mantener un flujo de aire adecuado, lo que a su vez contribuirá a disminuir las emisiones contaminantes.

La inauguración oficial se realizará el próximo miércoles 30 de agosto y contará con la presencia de Brant Fish, Vicepresidente de Productos Chevron para el Continente Americano, además de autoridades federales y locales.

Chevron también anunció que planea participar en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México.

Más noticias

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir