Arranca INA PAACE Automechanika 2017

Compartir

INA PAACE Automechanika inició su edición número XV con la participación de 520 empresas procedentes de más de 20 países, entre los que destacan Alemania, Brasil, Estados Unidos, Turquía, China y Taiwán.

Este es el segundo año consecutivo que esta feria se realiza de forma conjunta por la Industria Nacional de Autopartes (INA) y la Feria Messe Frankfurt, y entre las marcas más importantes que participan se encuentran LTH, Federal–Mogul, Keep on Green, Contitech, Dacomsa, Timken, Ecom y Gates de México.

El corte de listón estuvo a cargo de Michael Johannes, director mundial de la marca Automechanika; Rogelio Garza Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía; Óscar Albin Santos Guajardo, presidente de Industria Nacional de Autopartes; Miguel Heberto Elizalde Lizárraga, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Camiones, Autobuses y Tractocamiones, Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt Inc; Alejandro Calderón, presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles; y William Miller, presidente de Specialty Equipment Market Association.

En su discurso inaugural, Albín detalló que el trabajo en coordinación con Messe Frankfurt se enfoca en crear la exposición especializada más importante de México, que sea referencia para otros eventos sectoriales, donde fabricantes se congreguen para dar a conocer los nuevos desarrollos tecnológicos y de manufactura con la finalidad de incrementar la competitividad entre fabricantes y aumentar su nivel de negocios.

De igual forma, y como cada año, Revista Alianza Automotriz cuenta con un stand en el evento, ubicado en el espacio 4000, donde los visitantes podrán tomarse la foto de portada oficial de la revista. Asimismo, Ediciones Alianza imparte el seminario de capacitación “Como Aumentar la Productividad en el Taller Automotriz” en donde se analizará la productividad en el taller, identificando las estrategias que permitan aprovechar de mejor manera los recursos disponibles.

La INA PAACE 2017 se lleva a cabo en el Centro Citybanamex del 14 al 16 de junio.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir