Andellac ofrecerá nuevo diplomado especializado

Compartir

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) dio a conocer que diseñó primer diplomado en Habilidades para Centros de Servicio Llanteros, el cual tiene como objetivo fortalecer las habilidades y conocimientos estratégicos y de procesos, con una orientación a la excelencia en el servicio al cliente.

De esta forma, el Instituto de Capacitación de Andellac tendrá en agosto de este año el diplomado dentro de su oferta de cursos. La duración del mismo será de 120 horas de estudio con una combinación conveniente de temas técnicos, económicos y humanistas, y tendrá como sedes los planteles del Grupo CEDVA.

Magda Espinosa, Gerente General de Andellac, declaró que este diplomado es el primero creado especialmente para la industria llantera, y sus temas del plan de estudios se desprenden del plan de profesionalización para el personal de las llanteras que Andellac, desde hace varios años ha estado impulsando.

Los cursos comenzarán en las ciudades de Puebla, Veracruz y Monterrey, y la información con los temas que se desarrollarán se publicará posteriormente en la página de Andellac.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir