Andellac elige nuevo presidente
7 octubre 2017
Autor:

Alianza Automotriz/J. Daniel Figueroa D.– Con unanimidad de votos se declaró nuevo presidente para el periodo 2018-2019 a Raúl García Luévano de Andellac a quien, junto con su equipo se le tomó protesta, para iniciar un nuevo período.

Lo anterior en el marco de la Expo Congreso Andellac 2017 que se celebra en la Riviera Maya de Cancún, Quintana Roo.

La presidenta Elizabeth Ventura presentó su informe y al término de este mencionó con voz cortada, sentirse contenta por el apoyo recibido durante su gestión y aseguró que apoyará a su sucesor.

Por su parte, el nuevo presidente Raúl García comentó que trabajará para seguir con el buen funcionamiento de la Asociación y que enfrentará los nuevos retos junto con sus colaboradores entre los que se cuentan con expresidentes de la misma, para preservar lo logrado.

El objetivo del nuevo presidente, es que se siga con la profesionalización del gremio, innovar y buscar nuevas formas de alcanzar las metas que se han fijado, pidió el apoyo de todos para seguir con el crecimiento de la organización.

Dentro del mismo acto solemne, se entregaron reconocimientos a los colaboradores de la gestión saliente, en donde se incluyó a Elizabeth ahora expresidenta.

Luego de el acto protocolorario se levantó la sesión para continuar con la Expo Congreso Andellac 2017.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Andellac elige nuevo presidente”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.