Analizarán en Cumbre condiciones del sector siderúrgico en México
21 noviembre 2017
Autor:

La disminución de las inversiones, la turbulencia en el mercado financiero y los conflictos geopolíticos que desafían la industria siderúrgica en el país son algunos de los temas a analizar en la próxima edición de la Cumbre de la Industria Automotriz de México 2017, organizada por MexicoNow.

“Los asistentes analizarán objetivamente las condiciones de negocio de México en la industria automotriz y el sector de autopartes, obtendrán información detallada y privilegiada sobre esta industria, desarrollarán y explorarán a detalle los costos para apuntalar proyectos de fabricación en México, escuchando de la voz de los expertos del sector las oportunidades de participar en la cadena de valor de la industria automotriz de nuestro país”, detalló Sergio L. Ornelas Ramírez, editor de la compañía realizadora.

El foro, considerado uno de los más importantes especializados en la industria de la manufactura automotriz en México, tendrá como invitados a Eduardo Solís, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA); Óscar Albin, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Nacional de Autopartes (INA); Jorge Vallejo, director de exportación y relaciones gubernamentales para Nissan Mexicana; y Jun Umemura, vicepresidente del Grupo Toyota Motor Norteamérica; entre otros veinte ponentes y especialistas.

Durante el encuentro se discutirán las condiciones actuales del mercado, las ventas, la producción, las tendencias, las estrategias nacionales a seguir para impulsar aún más la industria automotriz con políticas que fomenten las inversiones que puedan garantizar el crecimiento de la producción nacional en el sector y la generación de empleos; además los asistentes interactuarán con directores y representantes de los Fabricantes de Equipo Original (OEM).

La cumbre se realizará los días 6 y 7 de diciembre en el recinto ferial Poliforum León, en el estado de Guanajuato, los interesados en participar deben registrarse a través de la página www.mexicoautosummit.com. El costo de la participación es de 500 dólares más impuestos para directivos de empresas del sector automotriz y de autopartes y de 1500 dólares más impuestos para promotores industriales o cualquier competidor de los patrocinadores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Analizarán en Cumbre condiciones del sector siderúrgico en México”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.