Alineador de ejes TKSA 51

Compartir

Alineación de ejes completa e intuitiva utilizando tabletas y teléfonos inteligentes

El alineador de ejes TKSA 51 ofrece una gran flexibilidad de medición y rendimiento adecuados para trabajos de alineación básicos y expertos. Diseñada para trabajar con la aplicación de alineación de ejes para TKSA 51 en una tableta o un teléfono inteligente, esta herramienta intuitiva es fácil de usar y no requiere capacitación especial. Los accesorios incluidos permiten utilizar el TKSA 51 para una amplia gama de aplicaciones de alineación, como motores, transmisiones, ventiladores, bombas, cajas de engranajes y más. La aplicación móvil de la herramienta incluye tutoriales en video para enseñar a los operarios a realizar mediciones precisas.

  • Flexibilidad de medición: La conocida medición de tres posiciones gana más flexibilidad, ya que se pueden iniciar las mediciones en cualquier ángulo y requieren un giro total mínimo de solo 40 grados. Esto permite a los operarios realizar alineaciones en aplicaciones con espacio limitado.
  • Informes automáticos: Se generan informes de alineación automáticos, que se pueden personalizar con notas, una foto de la máquina y la firma a través de la pantalla táctil. Estos informes se pueden exportar como archivos PDF y compartir con otras aplicaciones móviles.
  • Completo y compacto: Una gama de componentes incluidos, como los soportes magnéticos de montaje, y las varillas y cadenas de extensión, aumentan la versatilidad del TKSA 51, sin comprometer sus características de alineador compacto, liviano y fácil de transportar.
  • Vista 3-D en vivo: Esta función permite colocar de manera intuitiva los cabezales para mediciones rápidas de alineación y muestra en vivo cuando se alcanzan las correcciones de alineación horizontal y vertical. La aplicación permite que el giro 3-D del motor virtual se corresponda con la posición real de la máquina.
  • Compensación de perturbaciones: Los valores de medición se promedian en función del tiempo para proporcionar exactitud en presencia de vibraciones u otras perturbaciones externas.
  • Modo de demostración totalmente funcional: La aplicación puede descargarse fácilmente, y su modo de demostración permite experimentar el proceso de alineación de ejes antes de adquirir el TKSA 51.
Alineador de ejes SKF TKSA 51

De la familia de productos TKSA, el alineador de ejes TKSA 51 es el adecuado para la más amplia gama de aplicaciones. Su diseño compacto y liviano, su gran flexibilidad de medición y los accesorios incluidos permiten utilizar el instrumento en prácticamente cualquier máquina, incluso en zonas de difícil alcance. Pueden utilizarse fundas protectoras en tabletas y teléfonos inteligentes, y no afectan a la funcionalidad del TKSA 51.

Aplicación para el alineador de ejes SKF TKSA 51

La aplicación TKSA 51 está disponible de forma gratuita en Apple AppStore. Simplemente, busque “SKF TKSA 11”, o bien siga el código QR que aparece en esta página con su dispositivo Apple y pruebe realizar el proceso de alineación en el modo de demostración totalmente funcional.

Aplicación de pata coja para el alineador de ejes SKF TKSA 51

La función de pata coja está disponible a través de una aplicación adicional: “Soft Foot for TKSA51”. Simplemente, busque “TKSA 51 soft foot” en Apple Appstore, o bien siga el código QR que aparece en esta página con su dispositivo Apple.

Datos técnicos
Designación TKSA 51
Sensores y comunicación PSD de 20 mm (0.8 pulg.) con láser lineal rojo clase 2;
inclinómetro electrónico ±0,1°; Bluetooth 4.0 de baja energía
Distancia de medición del sistema De 0,07 a 5 m (de 0.23 a 16.4 ft)
Errores de medición/resolución de la pantalla <1% + 1 dígito
Dispositivos de funcionamiento compatibles * Se recomienda iPad Mini, iPad 3.ª generación o superior,
iPod Touch 5.ª generación o superior, iPhone 4S o superior
Requisitos del sistema operativo Apple iOS 8 o superior
Actualización del software/de la aplicación A través de Apple App Store
Diámetros de ejes De 20 a 150 mm (de 0.8 a 5.9 pulg.),
hasta 450 mm (17.7 pulg.) con cadenas de extensión incluidas
Altura máx. de acoplamiento recomendada 170 mm (6.7 pulg.) con varillas de extensión
Medición de alineación Medición libre en 3 posiciones (ángulo total mín. 40°),
medición automática
Corrección de la alineación Valores en vivo para corrección de la posición vertical y horizontal de la máquina
Compatible con ampuesas ajustables (Vibracons)
Corrección de la pata coja Disponible con la aplicación “Soft Foot for TKSA 51” por separado en Apple App Store
Informe de alineación Informe automático en PDF que puede exportarse a través de correo electrónico o servicios en la nube
Orientación de la pantalla Horizontal (más modo vertical en tabletas)
Batería de la unidad de medición Hasta 10 horas de uso continuo (batería de litio-ión recargable de 2000 mAh)
Dimensiones del maletín de transporte 355 x 250 x 110 mm (14 x 9.8 x 4.3 pulg.)
Peso total (incl. el maletín) 2,9 kg (6.4 lb)
Temperatura de funcionamiento De 0 °C a 45 °C (de 32 a 113 °F)
Certificado de calibración Se entrega con una validez de dos años
Garantía Dos años de garantía estándar + 1 año adicional después del registro

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir