Alfa Romeo conquista 3 reconocimientos

Compartir

En el marco del Texas Auto Roundup, la Asociación de Periodistas Automotrices de Texas (TAWA) nombró al nuevo Alfa Romeo Giulia como ‘Vehículo de Texas’, ‘Sedán Deportivo de Texas’, además de recibir el premio representativo ‘Most Drives’.

“El modelo Giulia Quadrifoglio de Alfa Romeo, sorprendió con un manejo preciso gracias a su motor de seis cilindros derivado de Ferrari de 505 caballos de fuerza”, observó Nic Phillips, Presidente de TAWA durante la entrega de reconocimientos.

Los reconocimientos fueron entregados en el Circuito de las Américas, mismo que posee 20 curvas, una variación de altura de 35 metros y una larga recta, facilitando una experiencia de Manejo de Clase Mundial.

Cada año, TAWA organiza dos grandes pruebas: la Texas Auto Roundup en primavera y el Texas Truck Rodeo en otoño. En ambos se evalúan nuevos vehículos que compiten por el reconocimiento de ‘Vehículo de Texas’.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir