Albergará INA-PAACE Automechanika a más de 500 empresas

Compartir

Con la finalidad de promover el sector de autopartes en nuestro país, la Industria Nacional de Autopartes (INA) y Messe Frankfurt, anunciaron de manera oficial la realización de la muestra INA-PAACE Automechanika Ciudad de México, la cual tendrá lugar del 13 al 15 de abril de 2016 en el Centro Banamex.

Durante la presentación Oscar Albín, presidente de la INA, detalló que al consolidar a México como el quinto productor de autopartes a nivel mundial, es importante mejorar los canales de comercialización para las empresas nacionales.

Refirió que esta exhibición contempla reunir a más de 500 expositores de diversas partes del mundo, poniendo principal énfasis en las compañías mexicanas.

“Este año vamos a trabajar y retomar la experiencia de Messe Frankfurt en la realización de seminarios, porque los técnicos automotrices requieren estar más capacitados y contar con los conocimientos necesarios para reparar los nuevos vehículos”, agregó.

Finalmente, Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt, agregó que esta alianza con INA, es el resultado de una visión a largo plazo, con el objetivo de aumentar el posicionamiento y éxito de los participantes, para lo cual se tienen contemplados 30 mil metros cuadrados de exposición, incluso dijo que después de varios años, la edición 2016 albergará nuevamente el Pabellón Alemán, entre otros países asistentes.

“Estaremos desarrollando estrategias que nos permitan posicionarnos como el evento líder en México, y con ello, atraer a más compradores y visitantes”, concluyó.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir