AJTA presenta nueva mesa directiva

Compartir

Guadalajara, Jal. Con la convicción de seguir sumando esfuerzos para la profesionalización de mecánicos y proveedores automotrices, la Asociación Jalisciense de Talleres Automotrices (AJTA) recién presentó a los miembros de la mesa directiva para el periodo 2016-2017.

El nuevo equipo de trabajo se conforma por Joel Godoy, presidente; Javier Velarde Delgado, secretario; Gilberto Hernández Camarena, tesorero y Francisco Ramos Benavides, vicepresidente. Asimismo, se encuentran Francisco Eliseo Álvarez como director de capacitación; Gilberto López Villaseñor como vocal de vinculación, Osiel Hernández, vocal y Sergio Saldaña junto a Fermín González, consejeros de AJTA.

Joel Godoy, el nuevo director de esta asociación comentó que tienen muchos proyectos para este año con los cuales, tanto talleres como la asociación, crecerán mutuamente.

“Me siento muy orgulloso de la gente que me está apoyando. Tenemos muchas ideas nuevas y proyectos, entre ellos apoyar a todos los talleres acreditados y ayudarles a tener un buen futuro.”

La segunda idea es impartir cursos que se certifican con la Secretaría de Educación Pública y por últimos realzar la asociación; realzarla y hacer esa asociación grande que todos recordamos. Esa la idea de nuestras asociación y de nuestra mesa directiva”.

Respecto al apoyo que reciben, Godoy comentó que han si auxiliados por varias marcas, ya sea con descuentos y promoción de las actividades dentro de AJTA.

“Tenemos bastantes proveedores apoyándonos entre ellos, Horma Autopartes, Autonova y Refaccionarias DAI, entre otros. La ayuda que ellos nos dan va principalmente con descuentos y promoción a los cursos que damos en la asociación”, expresó.

Por otra parte, Gilberto Hernández, quien repite como tesorero de la organización, comentó que están buscando a gente que desee compartir sus ideas para crecer la asociación.

La asociación llegó a tener 200 socios, sin embargo cae en crisis hace 10 años y empieza a mermar. Ahora estamos buscando gente con ideas positivas; gente propositiva y que desee compartir lo que sabe y lo que tiene para sumar fuerzas sobre un mismo objetivo.

Actualmente AJTA está conformada por 46 miembros. Este año celebrarán su aniversario número 53, por lo que esperan fortalecer sus filas con nuevos miembros y así como apoyos de otras instituciones.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir