Acura y su compromiso por la música del futuro

Compartir

La marca de automóviles de lujo Acura reafirma su apoyo a la comunidad musical con la subasta de una edición especial del superdeportivo híbrido NSX 2017 en favor de fundación MusiCares de GRAMMY.

El acto tendrá lugar en el homenaje que realizará la asociación al músico, compositor y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll: Tom Petty, como Persona del Año, y los ingresos obtenidos de la subasta se entregarán en su totalidad a MusiCares.

Acura ha apoyado durante cinco años a MusiCares que proporciona asistencia vital a la comunidad musical mediante servicios y recursos que cubren una amplia gama de emergencias financieras, médicas y personales, donde cada caso se trata con integridad y confidencialidad.

“Acura se enorgullece de apoyar a los miembros de la comunidad musical con necesidades, a través de MusiCares, la institución benéfica establecida por The Recording Academy en 1989 como una red de seguridad para la industria”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. “Esperamos sinceramente que el NSX cautive a los asistentes a la subasta de MusiCares, inspire ofertas animadas y ayude a brindar ayuda vital a la comunidad musical.”

Acura NSX 2017 Personalizado

Este NSX MusiCares, único en su tipo, fue personalizado exclusivamente para la ocasión por Michelle Christensen, Diseñadora en Jefe de exteriores del NSX. El NSX MusiCares tiene el exterior en color Berlina Black (Negro Berlina) con interiores en color Ebony (Ébano), y asientos eléctricos con vestiduras de cuero con terminados de color en anilina. El NSX MusiCares incluye opciones premium como el Paquete de Tecnología, consistente de un sistema de audio ELS Studio Premium, con 9 bocinas y 580 watts de potencia, especialmente adaptado para el NSX por Elliot Scheiner, ingeniero de sonido y productor musical, ganador del premio Emmy, y finalmente un Paquete Sport con interiores de fibra de carbono, incluyendo el volante y soporte de instrumentos en ese mismo material.

Otras modificaciones personalizadas incluyen frenos de cerámica de carbono con el logotipo rojo de NSX, rines negros tipo Y-Spoke con acentos rojos en los arcos, así como en el alerón delantero que también es de fibra de carbono, al igual que el difusor inferior y los estribos y la distintiva tapa del motor en tinte rojo a base de fibra de carbono. Otros detalles incluyen luces traseras en tinte ahumado, costura roja interior en vestiduras, tapetes y consola central, y cabeceras con el logo de NSX en relieve.

Acura y la Música

Acura tiene una larga tradición de apoyo a la música y los músicos. Este año, Acura cumplirá su 18° año como patrocinador automotriz oficial de las producciones principales del New Orleans Jazz & Heritage Festival, que brinda un apoyo importante a la cultura única y al patrimonio de la ciudad de Nueva Orleans.

En el marco del Jazzfest 2016, Acura amplió su relación con la Trombone Shorty Foundation, convirtiéndose en el patrocinador automotriz oficial del concierto benéfico Shorty Fest, organizado por Troy “Trombone Shorty” Andrews, que ayuda a los estudiantes de música.

La música se ha convertido en una parte integral del marketing de la marca y la comunicación con los clientes, y se puede escuchar en las más recientes campañas sobre vehículos como en “Runnin´with the Devil” de Van Halen que sirvió como banda sonora para el spot de televisión del Super Bowl 2016 donde Acura presentó la nueva generación del NSX.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir