Acura TLX 2018, a la venta en junio

The new 2018 TLX goes on sale June 1

Compartir

En junio, el nuevo sedán de lujo de alto rendimiento Acura TLX 2018 estará a la venta, con una imagen más deportiva.

Este nuevo modelo es el primer modelo de Acura con una interfaz de usuario de doble pantalla (ODMD 2.0), e integra características premium como sistema de cámara Surround View, base de recarga inalámbrica integrada, laterales interiores de iluminación ambiente LED (en 10 ubicaciones), y volante y asientos laterales traseros con calefacción.

Disponible en cinco colores, el Acura TLX 2018 está disponible con dos sistemas de transmisión avanzada: un motor de 2.4 litros, 206 caballos de fuerza con 4 cilindros i-VTECâ en línea acoplados a una transmisión de doble embrague de 8 velocidades (8DCT) con convertidor de par; y de 3.5 litros, 290 caballos de fuerza i-VTECâ V6 acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades que fue renovada

Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura, informó que para este modelo, se trabajó en el desempeño dinámico del modelo, colocándolo en una posición privilegiada en el segmento.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir