AAPEX Show invita a votar por sus productos favoritos
13 octubre 2017
Autor:

LAS VEGAS, NV. – Los compradores pre-registrados en  AAPEX 2017 están invitados a votar por sus productos favoritos del escaparate de nuevos productos que cada año se presentan en esta importante exposición, la cual se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre próximo.

En esta feria, donde se dan cita fabricantes, distribuidores y compradores del continente americano, exhiben sus más recientes innovaciones.

AAPEX representa 740,000 millones de dólares de la industria del repuesto automotriz a nivel global y es el punto de encuentro de miles de compradores que buscan lo más novedoso de la industria automotriz.

Las categorías que estarán presentes son:

Accesorios y mercancías generales

Productos químicos

Cuidado del automóvil

Iluminación automotriz

Herramientas comerciales

Lubricantes

Filtros

Seguridad

Refacciones

Equipos y herramientas para taller

Los productos con el mayor número de votos de las 10 categorías, se anunciarán a las 10:30 de la mañana el martes 31 de octubre en el salón Let’s Tech en las instalaciones de la exposición.

Durante la exposición, todos estos nuevos productos estarán en exhibición en el nivel l2 salón D o en el sitio web de AAPEX.

Se espera que en esta edición, AAPEX, organizada por la división de venta de automóviles de la Asociación de fabricantes de equipos y fabricantes de equipos (MEMA)sume más de 2,200 empresas expositoras y una asistencia de aproximadamente 158 mil profesionales de la industria automotriz de más de 140 países.

Estos visitantes, también asistirán al  SEMA Show,  feria de accesorios automotrices que se realiza en esta misma ciudad como parte de la Semana de la Industria Automotriz.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “AAPEX Show invita a votar por sus productos favoritos”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.