AAPEX dará seminarios online

Compartir

La serie de seminarios vía web de AAPEXedu que la Asociación de Productos de Repuesto Automotriz (AAPEX) ha organizado para los expositores y visitantes a uno de los más importantes shows para la industria automotriz, que se llevara a cabo en Las Vegas, Nevada, presentará el martes 5 de agosto a las 16:00 horas hora del centro un Webinar gratuito con el tema  Siete Ingredientes que no se Pueden Olvidar.

Este tiene como objetivo ayudar a los expositores con tips y consejos para que su empresa logre una excelente comercialización, no solo con mostrar al público sus productos y servicios sino algunos otros consejos de mercadotecnia que serán de utilidad.

“Uno de los mayores errores es pensar que simplemente anunciando un producto se lograrán los objetivos, pero esto no es la comercialización, en realidad esta tiene pasos y tácticas probadas que pueden ayudar a que sea exitosa”.

En esta sesión el experto en Marketing estratégico Steve Miller compartirá siete importantes ingredientes para incorporar en sus mensajes de mercadotecnoia. La aplicación de solo uno de estos puede hacer una gran diferencia en sus resultados.

La serie de Webinars fueron diseñados para ayudar a los expositores a asegurar el crecimiento en sus negocios y obtener una mayor participación en AAPEX 2014. También se considerarán los temas de Redacción Publicitaria y consejos para aquellos que tendrán un stand en dicha exposición.

Para registrarse en el Webinar o conocer los seminarios previos, visite www.aapexshow.com/exhibitor/webinar

Adicionalmente, se espera que este año haya más de dos mil 400 expositores, cinco mil stands, 39 mil compradores y más de 130 mil profesionales de 125 países.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir