Tecnología y Telemática V5.0 en AAPEX 2017

Compartir

Se abordarán temas de tecnología y telemática para autos

Por primera vez, la Feria Internacional para la Industria del Automóvil (AAPEX, por sus siglas en inglés) será anfitrión del Foro de Tecnología y Telemática V5.0, para destacar la seguridad cibernética, la comunicación entre vehículos (V2V), y tecnología de equipo original.

El foro será presentado por el Congreso de Automoción Reparación y Servicio (CARS) –que es patrocinado por la Automotive Service Association (ASA) – y la Auto Alliance, así como profesionales de otros segmentos del mercado de accesorios de automoción.

El foro será parte del programa AAPEXedu 2017, y mostrará a los asistentes cómo proteger sus negocios, clientes y empleados de los ataques cibernéticos. Anuja Sonalker, fundador de STEER Tech y experto en seguridad cibernética, junto con Donny Seyfer, co-propietario de Seyfer Automotive, brindarán información sobre ciberseguridad y explicarán las medidas para evitar ser víctima de delitos en línea.

Por su parte, Bob Redding, representante de ASA en Washington, dirigirá un panel de discusión sobre lo las tendencias de comunicación vehículo a vehículo y de vehículo a infraestructura (V2I).

Como última actividad, se llevarán a cabo presentaciones sobre las tecnologías más recientes de equipos originales.

La Feria AAPEX representa 740 millones de la industria automovilística mundial de repuestos, y se celebra anualmente en la Sands Expo en Las Vegas. El nuevo foro se llevará a cabo el 2 de noviembre a las 9:00 am.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir