Con una nueva filosofía llega el Mazda 3
28 noviembre 2018
Autor:

Con el lenguaje Kodo redefiniendo a Mazda, la armadora japonesa presentó días antes del inicio del Salón del Automóvil de Los Ángeles su nuevo Mazda 3, el cual fue rehecho desde cero: “el resultado es una expresión de vitalidad más rica y poderosa que los modelos anteriores.”

El modelo sedán y el hatchback comparten el nombre pero cada uno tiene “personalidades distintas”, como señala Mazda, el primero se trata de lujo y elegancia y el segundo de emoción y aventura.

El Mazda 3 usará la nueva Skyactiv-Vehicle Architecture, además de que contarán con la nueva tecnología de los motores Skyactiv-X, Skyactiv-G y Skyactiv-D de modo que la aceleración, el giro y el frenado se sentirán completamente naturales.

“El nuevo Mazda3 que presentamos el día de hoy da inicio a una nueva era para Mazda”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México. “La próxima generación de autos Mazda aumentará el valor de la experiencia de ser dueño de un automóvil. Además, con estos productos, aumentaremos aún más el valor de la marca Mazda y trabajaremos para lograr nuestro objetivo de establecer vínculos sólidos con clientes de todo el mundo “, agregó.

El nuevo Mazda3 se lanzará a principios de 2019 empezando por los mercados de México, Canadá y EU.


Comentarios
No hay comentarios en “Con una nueva filosofía llega el Mazda 3”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.