Honda Civic 2019, renueva su estética y tecnología
3 diciembre 2018
Autor:

Honda está presentando en México el nuevo Honda Civic 2019 en versión sedán y coupé con cambios en su estética, tecnología de infoentretenimiento y en cinco versiones.

Con una nueva fascia frontal y trasera, tiene detalles cromados, nuevos acabados en la parrilla, mejoradas luces LED para las versión de alta gama. Los rines de nuevo diseño completan el renovado aspecto del Civic.

En su equipamiento tecnológico, ahora tiene conexión de dispositivos más sencilla a través del Bluetooth® así como conectividad con Apple CarPlayTM y Android AutoTM a partir de la versión i-Style. Además, cuenta con controles en el volante para el sistema de audio con nuevo botón de control de volumen, llamadas, velocidad de crucero, comandos de voz y controles de la pantalla de información.

El nuevo Civic Coupe Sport Plus incluye paletas de cambio al volante, quemacocos de tres posiciones, vestiduras en piel con costuras, volante forrado en piel, sistema de audio con 10 bocinas, cámara de reversa y monitor de asistencia de cambio de carril.

Sus ruedas andan sobre unos rines de 18 pulgadas de nuevo diseño, nueva antena tipo tiburón, manijas en cromo oscuro, espejos eléctricos en negro brillante con direccionales LED integradas y los cambios de diseño con parrilla en negro brillante y nueva defensa con detalles en negro brillante en los laterales alrededor de los faros de niebla.

El motor no cambia en las versiones EX y i-Style por lo que con sus cuatro cilindros de 2.0 litros de aspiración natural con 16 válvulas DOHC i-VTEC, desarrolla 158 hp en conjunto con una transmisión manual de 6 cambios.

Las versiones Turbo Plus, Touring y Coupe Sport Plus cuentan con un motor 1.5 litros turbo con inyección directa, 16 válvulas DOHC VTEC que desarrolla 174 hp con la transmisión CVT. Las versiones Touring y Coupe Sport Plus cuentan además con Paddle Shifters detrás del volante para cambios manuales.

En cuanto a la seguridad, el Honda Civic en todas sus versiones tiene seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina) y diversos sistemas de ayuda como estabilidad del vehículo, asistente de arranque en pendientes y retención de freno automático.

A partir del cinco de diciembre, estará a la venta en las agencias Honda del país, desde un precio mínimo de 334 mil 900 pesos en la versión hasta los 435 mil 900 pesos, cuenta con una garantía de 3 años o 60,000 km, lo que ocurra primero.


Comentarios
No hay comentarios en “Honda Civic 2019, renueva su estética y tecnología”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.