Desarrolla Mobil infraestructura propia en venta de gasolina
26 marzo 2018
Autor:

Como parte de sus planes de invertir $300 millones de dólares en México en los próximos 10 años, la petrolera Mobil en conjunto con su socio Grupo Combured, anunciaron el plan de abrir 35 estaciones de servicio en San Luis Potosí durante el presente año.

La red de servicio pondrá a la venta el combustible Synergy, el cual será abastecido desde las refinerías de ExxonMobil en Texas.

De esta manera, la distribución contempla transportar el combustible por ferrocarril, y posteriormente llegar a la terminal privada ubicada en San Luis Potosí, estrategia que permitirá fortalecer la logística, inventario y comercialización en territorio nacional.

“San Luis Potosí ha tenido un crecimiento por encima de la media durante los últimos ocho años, contribuyendo a que esta región continúe su expansión. Desde diciembre hemos abierto 20 estaciones de servicio Mobil en Querétaro, y planeamos abrir 35 nuevas estaciones a finales de 2018”, señaló Carlos Rivas, director general de combustibles de ExxonMobil México.

Por su parte, Roberto Díaz de León Martínez, director general y socio de Combured, refirió que la inauguración de las estaciones Mobil en San Luis Potosí serán clave para nuestra competitividad en el mercado mexicano de combustibles.

“Nos enorgullece anunciar nuestra alianza con Mobil. Contar con el apoyo de una marca de gran prestigio a nivel mundial nos ayudará a brindar una oferta única e innovadora a nuestros clientes”, agregó.

Synergy

La red de estaciones de servicio, comercializará el combustible con la fórmula Synergy, la cual a decir de la firma, incrementa la capacidad de limpieza del motor, ayudando a mejorar su desempeño, capacidad de respuesta y eficiencia de combustible en comparación con gasolina que sólo cubre los estándares mínimos.

Con ello, los combustibles serán comercializados como Mobil Synergy Supreme +, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diesel.

Adicional, anunció que seguirá implementando el programa `Combustible garantizado´, el cual consiste en visitas periódicas a las estaciones de servicio por parte de laboratorios itinerantes, para asegurar que los combustibles cumplan con los estándares de calidad y que los consumidores reciban la cantidad exacta al momento de su compra.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS


Comentarios
No hay comentarios en “Desarrolla Mobil infraestructura propia en venta de gasolina”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.