AAPEX 2018, un éxito que prepara el 2019
6 diciembre 2018
Autor:

Con dos mil 511 empresas expositoras de todo el mundo, cinco mil 539 stands, 48 mil 603 compradores y 161 mil 938 profesionales, el AAPEX 2018 fue considerado un éxito en la presentación de nuevos productos acordes a la evolución del mercado, así como en la capacitación avanzada por parte de expertos de la industria y demostraciones de tecnología actual y futurista para mantener a los asistentes actualizados.

AAPEXedu ofreció más de 50 sesiones y nuevos foros sobre temas importantes, incluidas las principales tendencias y perspectivas de la industria, la modernización y el servicio de los sistemas avanzados de asistencia al conductor, los nuevos modelos de movilidad y las tecnologías de vehículos emergentes.

Dentro de la sección Tecnología del mañana, se presentó la Interfaz segura para vehículos (SVI), que muestra a los asistentes una solución que garantiza que las interfaces de datos del vehículo siempre permitan el acceso seguro y estandarizado de los consumidores y el control de los datos que genera su automóvil.

AAPEX 2019 se llevará a cabo desde el martes 5 de noviembre hasta el jueves 7 de noviembre en la Sands Expo en Las Vegas, Nevada, EU


Comentarios
No hay comentarios en “AAPEX 2018, un éxito que prepara el 2019”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.