Nissan renueva el Murano y el Maxima en Los Ángeles
30 noviembre 2018
Autor:

Nissan aprovechó el Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar las versiones 2019 de dos de sus modelos clave: Nissan Murano y Nissan Maxima.

En el caso del Maxima se logra ver un ligero cambio de apariencia en el exterior: nueva defensa con faros antiniebla LED y entradas de aire. En a parte trasera hay nuevas calaveras y en la versión SR se logra ver un cuádruple escape. En los rines de 19 pulgadas se ve un nuevo diseño.

En el interior se logra ver un nuevo patrón para los asientos y el techo. Dependerá de las cinco versiones que habrá del coche el que haya otros aditamentos como un nuevo panel de instrumentos, paneles para las puertas, costuras y bocinas en los pilares A. Las cuatro versiones superiores a la más básica tendrán radio satelital SiriusXM y el sistema de navegación Nissan Door to Door.

En el tren motriz no hay cambios y se presentó el mismo V6 atmosférico de 3.5 litros que ofrecerá 300 hp con una transmisión automática Xtronic de tipo variable continua.

En cuanto al Murano, los cambios son similares al del Maxima, pequeños cambios en el exterior como nuevos faros LED, rines de 18 o 20 pulgadas, un renovado diseño en lascalaveras y tres nuevos colores.

En el interior, dependerá de la versión que se compre para tener cambios ya sea en las costuras, en la consola central, acabados metálicos o de madera o incluso de un sistema de infoentretenimiento.

Todas las versiones tendrán un sistema de alerta para el portón trasero y se podrá equipar con el sistema de seguridad de Nissan, Safety Shield 360 que incluye, sistema de frenado de emergencia, alerta depunto ciego, asistente de luces altas, etc.

En su motor tampoco hay una diferencia y vendrá con el V6 de 3.5 litros que aporta 260 caballos de fuerza con una transmisión Xtronic CVT.


Comentarios
No hay comentarios en “Nissan renueva el Murano y el Maxima en Los Ángeles”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.