Honda Passport 2019 se estrena en Los Ángeles
28 noviembre 2018
Autor:

Honda no quiere dejar de aprovechar el Salón del Automóvil de Los Ángeles, por lo que presentó la nueva Honda Passport 2019 que saldrá a la venta el próximo año con la promesa de tener una combinación única de refinamiento, capacidad de aventura y espacio en su interior.

“La totalmente nueva Honda Passport 2019 ofrece el confort y manejo preciso dentro del camino que los clientes aprecian en sus traslados diarios, con sus robustas capacidades para off-road y todo tipo de clima que la convierten en un gran vehículo para la aventura del fin de semana”, dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de American Honda Motor Co., Inc., y gerente general de la División Honda.

Los rines de 20 pulgadas, parrilla negra, diseño de techo flotante, arcos de ruedas marcados, al tura al piso incrementada y la nueva puerta trasera, son algunos ejemplos del rediseño que sufrió la SUV.

Honda Passport se ofrecerá en cuatro versiones: la bien equipada Sport, la mejorada EX-L, la tecnificada Touring y la completamente equipada Elite. Todos los modelos, con excepción de la Elite, pueden configurarse con tracción frontal o integral (la Elite viene con AWD de serie).

Todos los modelos incluyen la suite Honda Sensing de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, todas las luces de LED: faros, luces de niebla, calaveras y luz de día; llave inteligente con Smart Entry y Smart Start, y control automático de clima de tres zonas. La EX–L y superiores cuentan con la interface de Display Audio de Honda con pantalla táctil de 8 pulgadas, perilla de volumen e integración Apple CarPlay y Android AutoTM.

Este modelo tiene un motor V6 con inyección directa y i-VTEC que aporta 280 hp con una transmisión de nueve velocidades, suspensión independiente y ágil dirección. Además, de una capacidad off-road que se ofrece con el i-VTM4TMde Honda para dar tracción en las 4 ruedas con torque-vectoring y su sistema de Gestión de Tracción inteligente con 4 modos.

Entre su gama de SUVs, la Passport, que tiene espacio para cinco pasajeros, se ubicará entre la Honda CR-V y la Pilot.


Comentarios
No hay comentarios en “Honda Passport 2019 se estrena en Los Ángeles”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.