Volkswagen y Panam se unen en auto único
21 noviembre 2018
Autor:

Volkswagen se unió a la marca de tenis Panam, para crear un auto único, el Gol Panam, del cual solo se hará una unidad y será dada a un seguidor de ambas marcas mediante una dinámica en redes sociales.

“La intención de desarrollar Gol-PANAM es colaborar con una marca mexicana con la que nuestros clientes se identifican y forma parte de su estilo de vida” señaló Juan Pablo Gómez Director de Mercadotecnia de la Marca Volkswagen en México.

Este Gol tiene un kit aerodinámico con spoiler delantero y trasero con labio y difusor en rojo, estribos laterales en negro mate y alerón en rojo, pintura tipo racing, elementos decorativos de Panam y rines de 15 pulgadas.

Al interior, las cabeceras y tapetes están bordados con elementos decorativos Panam, además de una pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

El motor tiene cuatro cilindros, 1.6 litros, que genera de 101 Hp y 143 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

En materia de seguridad, cuenta con frenos de disco delanteros con sistema ABS y bolsas de aire frontales.

La dinámica en las plataformas digitales de Volkswagen será anunciada el día 22 de noviembre de 2018 con alcance exclusivo en el territorio nacional.


Comentarios
No hay comentarios en “Volkswagen y Panam se unen en auto único”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.