El último escarabajo se despide en Los Ángeles
27 noviembre 2018
Autor:

Hace unos meses se dio a conocer que la producción del Beetle o escarabajo llegaba a su fin en México y en el mundo, pero antes de despedirse definitivamente saldría a la venta una edición especial de despedida, la cual ya fue presentada en Puebla pero será en el Auto Show de Los Ángeles donde hará su debut mundial.

Con el nombre de Final Edition SE y Final Edition SEL, los últimos escarabajos saldrán a la venta en 2019 en coupé o convertible con inspiración en la primera generación del vocho, el cual dejó de fabricarse hace 15 años.

El Beetle Final Edition tendrá detalles cromados, quemacocos panorámico, emblemas exclusivos, rines de 17 pulgadas y el modelo SEL tendrá rines de 18 pulgadas con iluminación LED.

En entretenimiento tendrán una pantalla de 6.3 pulgadas tecnología Bluetooth, USB, radio SiriusXM, control de voz yVolkswagen Car-Net Integración con App-Connect. Las versiones SEL añaden navegación multimedia y sistema de sonido Fender.

En cuanto a su motor la última edición tiene un motor TSI de 2.0 litros que ofrece hasta 174 hp con una transmisión automática de seis velocidades.


Comentarios
No hay comentarios en “El último escarabajo se despide en Los Ángeles”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.