Autos
Tiguan Turbo Native 2010
3 septiembre 2009
Autor:

Tiguan LX Native 2010La Marca Volkswagen dio a conocer que a partir de hoy está disponible la versión Native de la SUV Tiguan Turbo 2010. La cual sustituye a la versión con transmisión manual modelo 2009, incorporando una transmisión automática de 6 velocidades Tiptronic.

Native de Tiguan Turbo 2010 integra un motor TSI de inyección directa de 2.0L que ofrece 200HP@5100 rpm. Asimismo, cuenta con catalizador de tres vías, dirección electromecánica con endurecimiento progresivo a la velocidad, frenos delanteros de disco ventilado, frenos  traseros de disco, suspensión delantera McPherson y trasera 4-Link independiente. Incorpora rines de aluminio de 16” modelo “San Francisco”.

En materia de seguridad, esta versión cuenta con un equipamiento completo, el cual está integrado por el sistema de estabilidad electrónico (ESP), sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS) y distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado (EBD) que contribuyen a brindar un manejo estable y seguro ante imprevistos. Además incluye seis bolsas de aire, sistema de alarma con inmovilizador y cierre centralizado por control remoto con accionamiento desde el interior.

Su equipamiento electrónico viene con conexión para teléfono manos libres Bluetooth® de serie, computadora de viaje, sistema de sonido con radio AM/FM y cambiador de 6 CD’s en el tablero con lector de MP3 y 8 bocinas con entrada auxiliar para reproductor MP3; tomacorrientes de 12 V, aire acondicionado Climatic, control de velocidad crucero, indicador de temperatura exterior, espejos exteriores con ajuste eléctrico y calefaccionables, freno electromecánico de estacionamiento (EPB), sistema Auto Hold y testigo de control de presión de los neumáticos.

El Tiguan Turbo 2010 versión Native está disponible en los colores: negro profundo perlado, blanco candy,  gris espejo metálico, plata reflex metálico, rojo cereza metálico, azul norte perlado y gris pizarra metálico; con interiores  en gris luna o latte macchiato.

Su precio es de 318 mil 833 pesos*.

*Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Tiguan Turbo Native 2010”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.