Se renueva Chevrolet Camaro 2019
9 abril 2018
Autor:

La deportividad y diseño de uno de los deportivos más legendarios, Camaro 2019 se renueva para ofrecer en su nueva versión una imagen más renovada y nuevas tecnologías disponibles para las versiones RS, SS y ZL1.

 

“Aclamado desde su introducción por su balance entre diversión al conducir, refinamiento y valor el rediseño de Camaro 2019 llega a otro nivel con el diseño, tecnología y opciones que los clientes esperan”, destacó Steve Majoros, director de Mercadotecnia de Chevrolet Autos y Crossovers.

 

En su vista exterior, Camaro 2019 no solo es más llamativo, sino que también busca mejorar su desempeño. Por ejemplo, los detalles en la parrilla y las ventilaciones del cofre y fascia fueron optimizar para procurar el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

 

Incluye también diseño frontal que rejuvenece con diferencias claras entre la versión RS y SS, incluyendo fascias, parrilla, faros LED de doble elemento y cofre (Camaro ZL1 conserva su diseño frontal optimizado para el flujo de aire).

 

Fascia frontal específica para Camaro SS y cortinas de aire de realce aerodinámico, faros específicos con nueva firma led y cofre de estilo extractor. Adicional, adopta nuevas luces traseras led y rines de 20” para versiones RS y SS.

 

 

Avanzada tecnología

La variante más renovada de Camaro 2019 ofrece un nuevo sistema de infoentretenimiento con dispositivos totalmente nuevos que brindan una experiencia más personalizada e interfaz más intuitiva.

 

Con esta opción, imita a los últimos smartphones, tablets, y conexión en la nube para mejorar la personalización, la navegación disponible, el reconocimiento de voz, aplicaciones y más.

 

Para su venta en México, Chevrolet Camaro 2019 estará disponible a partir del segundo semestre del año en curso.

 

NUEVOS ELEMENTOS

  • Nueva transmisión automática 10L80 de 10 velocidades para la versión V8 (Camaro SS) con cambio de paletas, control de inicio personalizado y bloqueo de línea.
  • Sistema de infoentretenimiento Chevrolet con navegación
  • Cámara en el espejo retrovisor
  • Alerta de colisión delantera

 

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “Se renueva Chevrolet Camaro 2019”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.