Autos
Presenta GM Spark 2011
8 Julio 2010
Autor:

De manufactura coreana, General Motors de México, presentó por medio de su marca Chevrolet el nuevo Spark 2011, vehículo que estará disponible a partir del próximo agosto en toda la red de distribuidores Chevrolet.

El Spark 2011 está diseñado para recorrer la ciudad con un bajo consumo de combustible, además de ofrecer un estilo juvenil con finas líneas deportivas en su exterior e interior.

Spark 2011 equipa motor cuatro cilindros 1.2L potenciado con 81 caballos de fuerza y 80 lb-pie de torque, agrega transmisión manual de cinco velocidades, tren motriz ágil y un rendimiento de combustible de hasta 20 kilómetros por litro, es decir, con un sólo tanque de gasolina de 35 litros puede recorrer hasta 700 kilómetros.

“México es uno de los primeros países en iniciar la comercialización de Spark, un auto de clase mundial que cautiva y ofrece una marcha estable y silenciosa, además de integrar detalles interiores pocas veces vistos en la categoría”, explicó Jorge Plata, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

A esta serie de características, destacó, se suma el radio de giro de cinco metros que le permite mayor agilidad y maniobrabilidad.

Diseño
La avanzada tecnología que distingue a la marca, le permite sumar al nuevo modelo una mejor calidad en sus materiales y la solidez del bastidor que hacen un conjunto innovador.

Su tablero obtiene un estilo similar al de las motocicletas con pantalla LCD donde se ubica el tacómetro y todas las funciones del auto.

Asimismo, cuenta con estéreo de seis bocinas con radio, reproductor de CD, entrada auxiliar y entrada USB para cargar y escuchar el teléfono. Todos estos detalles, en combinación con su funcionalidad y dinamismo hacen del nuevo integrante de la familia un vehículo novedoso, atractivo y económico en el consumo de combustible.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Presenta GM Spark 2011”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.