Nuevo Accent de Hyundai será ensamblado en NL
4 Agosto 2017
Autor:

 

De origen coreano Hyundai Motor de México (HMM) presentó su nuevo modelo Accent, la quinta generación del sedán que redefine su estilo para familias jóvenes o mujeres y hombres entre 25 y 35 años, que valoran el diseño moderno, la seguridad y el espacio interior.

 

La nueva unidad será ensamblada en la planta del grupo en Nuevo León. Entre sus atributos, mejora el consumo de combustible, lo que le permite contribuir a disminuir las emisiones contaminantes.

 

 

Desempeño y confiabilidad

Como parte de sus características, Accent integra un motor 1.6L MPi con 121 hp y un torque máximo de 111 lb-ft. acompañado de una transmisión automática o manual de seis velocidades.

 

Los paneles de acero de la estructura han sido soldados por robots, con una precisión y rapidez incalculables utilizando adhesivos de resistencia industrial, reforzado con miles de puntos de soldadura.

 

En su vista exterior, refleja una expresión contemporánea del concepto “Fluidic Sculpture”, con una parrilla en cascada con acabado cromado, integrada en Accent para darle el sello distintivo de Hyundai, además de incluir luces diurnas (DRL) y faros de halógeno.

 

 

Agrega también manijas, detalles cromados, espejos con luces direccionales y llantas de acero de 15” o de aluminio de 15” y 17”. En la parte trasera posee faros trasero LED, reflector trasero y luz de freno alta.

 

En su interior Accent ofrece características como clúster de Supervisión de 3.5”, pantalla LCD táctil a color de 7” con conectividad Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones, controles al volante, asientos traseros abatibles 60/40, asientos de piel en su versión más alta, descansa brazos central deslizable y cabeceras ajustables.

 

 

Seguridad

En temas de seguridad, cuenta con sistema de seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

 

Asimismo, al contratar Hyundai Protect, la marca ofrecerá Cobertura contra robo de autopartes, sin pago de deducible hasta por 40 mil pesos. Además de los tradicionales cinco años de garantía defensa a defensa.

 

Precios / versiones

Accent Sedan 1.6L MT GL $ 219,900.00 MXN

Accent Sedan 1.6L AT GL $ 235,400.00 MXN

Accent Sedan 1.6L MT GL MID $ 236,900.00 MXN

Accent Sedan 1.6L AT GL MID $ 251,400.00 MXN

Accent Sedan 1.6L AT GLS $ 285,400.00 MXN

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Nuevo Accent de Hyundai será ensamblado en NL”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.