Lincoln Nautilus 2019, una SUV llena de lujo y confort
23 noviembre 2018
Autor:

Lincoln trae a México su nueva Nautilus 2019, una SUV de tamaño medio que contiene tecnologías avanzadas para preservar la seguridad de sus cinco pasajeros durante los desplazamientos.

La clásica parrilla de la marca estadounidense no podía faltar en el diseño de la Nautilus que aunada a una nueva selección de rines, da una apariencia que se adapta al cliente de la armadora.

La nueva cabina está cuidadosamente diseñada, proporcionando un interior espacioso que resalta en comodidad. Además tiene un techo panorámico de doble panel VistaRoof para ofrecer la mejor vista para todos los pasajeros.

El auto viene en dos versiones la Reserve y la Select. La primera es la más lujosa y cuenta con asientos que proporcionan masajes lumbares y 22 posiciones para una mayor personalización, incorporando calefacción y enfriamiento.

Entre su equipamiento se encuentra una pantalla de 12.3 pulgadas, detrás del volantes, que es totalmente configurable. Además tiene una plataforma de carga inalámbrica oculta, una
pantalla táctil de 8 con compatibilidad con Apple CarPlayTM y Android AutoTM la cual incluye Waze.

Los conductores pueden administrar el audio, el teléfono, la navegación y más, a través de la pantalla táctil, los controles montados en el volante y los comandos de voz. Sus 19 bocinas Revel by Haman con servicio de música Tidal.

En cuanto a su motor, la versión Reserve integra un 2.7 litros V6 GTDI que alcanza 335 caballos de fuerza y 380 lb-pie de torque. Por su parte, la Nautilus Select cuenta con un motor de 2.0 litros I-4 GTDI, 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque. Ambos se complementan con una nueva transmisión automática de 8 velocidades con SelectShit “que proporciona un desempeño
inigualable para una mayor capacidad de aceleración”.

La seguridad está garantizada con Lincoln Co-pilot 360 un conjunto de tecnologías de seguridad que incluyen el Sistema de Conservación de Carril, Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Dirección de Volante Anti-Colisión, Control de Crucero Adaptativo con Sto & Go, Sistema deMonitoreo de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado, Asistencia de Estacionado, Sistema AutoHold entre otras haciendo una experiencia única.

La versión Select está dispoble desde 860 mil pesos, mientras que la Reserve cuesta un millón 40 mil pesos en las consecionarias mexicanas.


Comentarios
No hay comentarios en “Lincoln Nautilus 2019, una SUV llena de lujo y confort”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.