Kia Pet – Petco
1 Agosto 2017
Autor:

Premian a los dueños responsables

A lo largo del tiempo, ha quedado demostrado el beneficio que representa un animal de compañía, y diversos estudios demuestran que reducen la depresión, mejoran la salud y el ánimo y favorecen el aprendizaje y la empatía.

La presencia de una mascota es cada vez más frecuente, llegando a abarcar cerca del 60% de los hogares mexicanos, lo que ha desatado un mercado especializado para su cuidado. En muchas ocasiones, en un espacio pueden convivir hasta 2 o 3 especies animales diferentes, siendo los perros y los gatos los más populares.

Tan solo en la Ciudad de México, abundan los sitos pet friendly, y la oferta de alimentos contempla la edad del animal, su raza, grado de actividad y hasta tipo de pelaje, mientras que los juguetes, atención médica y demás servicios se multiplican.

Una recompensa

Inspirados en esto, KIA Motors México lanzó la segunda edición de su dinámica de “Kia Pet – Petco”; donde los propietarios de un vehículo de la marca demuestran el apego con sus mascotas. A través de una fotografía, los participantes combinan el vínculo con su animal de compañía y su vehículo KIA.

Con vigencia del 21 al 24 de julio de 2017, a nueva edición de este concurso tuvo una gran participación, pero tres de ellos fueron los afortunados que obtendrán de premio una tarjeta con $500 pesos, válida para cualquier compra en la sucursal de Petco que prefieran.

En esta ocasión, los orgullosos ganadores de “Kia Pet – Petco”, fueron Alex Lugo, Fer G. y Erika M.

Adicional a esta dinámica, KIA ofrece tips y experiencias en su sitio web, de forma accesible y de fácil entendimiento para el lector.

De esta manera, KIA Motors México finaliza una exitosa dinámica en la cual acerca a sus clientes con lo que más quieren, a la vez que conoce más de las preferencias y necesidades de los conductores.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Kia Pet – Petco”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.