Autos
Ford Fiesta Ikon 2011 nuevo compacto
21 junio 2010
Autor:

Ford  presentó el Fiesta Ikon 2011 el cual se suma al segmento de los autos compactos con los que cuenta la marca y es un excelente complemento al Nuevo Fiesta 2011, lanzado hace unas semanas en la Planta de Estampado y Ensamble de Cuautitlán, Estado de México.

“El Fiesta Ikon 2011 es la mejor combinación entre comodidad y accesibilidad” comentó Hugo Trejo, gerente de la división de vehículos de Ford de México. “Estamos seguros que este auto será el preferido de muchos de nuestros clientes gracias a su espacio interior, eficiencia en el consumo de combustible y bajos costos de mantenimiento”.

Una de las características que distingue al Fiesta Ikon es la maniobrabilidad. Entre otras características de diseño interior están:

- Transmisión manual
- Aire acondicionado opcional
- Conexión para iPod y reproductor de CD y MP3
- Espacio amplio para almacenaje en los paneles de puerta.
- Asientos traseros abatibles en un 60/40

Ford Fiesta Ikon cuenta con defensas al color de la carrocería, faros frontales de doble luz, cristales tintados con filtro solar, grabados con el número de serie del vehículo, para incrementar la seguridad en cristales y espejos. Además ofrece rines de 14″, de acero con tapones, en llantas de 14 pulgadas de 175/65; luz de freno montada en el medallón trasero y una cajuela espaciosa y totalmente revestida con 478 litros de capacidad.

En cuanto a desempeño, tiene un motor ZETEC de doble árbol de levas, de 1.6 Litros con 95 caballos de potencia; una suspensión semi-independiente con una barra estabilizadora delantera, dirección hidráulica asistida y frenos de disco delanteros y traseros de tambor, de grandes dimensiones.

Ofrece 12.3 kilómetros por litro en rendimiento combinado, lo que lo convierte en una extraordinaria opción para desplazarse en la ciudad con eficiencia.

En cuanto a seguridad, trae como equipo estándar alarma perimetral, barras laterales de protección contra impactos, cinturones de seguridad en todas las posiciones y sistema antirrobo con llaves codificadas y sensor Securi-Lock.

Adicionalmente, la carrocería de Fiesta tiene zonas de deformación progresiva delanteras y traseras y columna de dirección, así como pedales colapsables, Todo esto, pensado en la mayor protección de los ocupantes en caso de un accidente.

Esta disponible en dos versiones: Fiesta First a partir de $146 mil 233 pesos y el Fiesta First AC a partir de $161 mil 34 pesos.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
2 Comentarios en “Ford Fiesta Ikon 2011 nuevo compacto”
  1. JORGE BAUTIST Dijo:

    UN SUPER AUTO TENGO UNO Y FUNCIONA DE MARAVILLA LO UNICO QUE LE FALTO FUERON LOS VIDRIOS ELECTRICOS Y QUEMACOCOS POR QUE JALA SUPER LO HE LEVANTADO A POCO MAS DE 190k/H Y TIENE UN AHORRO DE COMBUSTIBLE DE HASTA 600K/L ADEMAS DE ACCESORIOS PARA ESTE AUTO, COMPRENLO O POR LO MENOS MANEJEN UNO NO SE ARREPENTIRAN YA LO COMPARE CON MI FOCUS ST Y IBIZA 2011 Y ESTAN MUY PAREJOS.
    SALUDOS

  1. Sensor 3D: Doble sensación al conducir