Clase G de Mercedes-Benz suma 300 mil unidades ensambladas
27 julio 2017
Autor:

 

En 1972 cuando el ejército alemán buscaba un vehículo con las capacidades todoterreno, Daimler firmaba un acuerdo de operaciones con Magna Steyr, lo que le dio la oportunidad de desarrollar un vehículo que cumpliera con las necesidades presentadas y tuviera el renombre de un Mercedes-Benz.

 

De esta manera en 1979 arrancaron las operaciones en la planta de Graz, Austria para producir la Clase G.

 

Luego de recibir numerosos premios y reconocimientos por su impresionante e incomparable capacidad todoterreno, así como lujo y comodidad interior, la mítica camioneta cumplió 38 años en el mercado. Desde su lanzamiento al mercado, las ventas del vehículo han crecido de manera constante desde 2009.

 

Y luego del éxito alcanzado, la firma anunció la actualización en tecnología y equipos, a lo cual, se suma a la celebración de producción de la unidad número 300 mil, se trata del modelo G 500 con un peculiar color elegido por los seguidores de la página de Facebook.

Quienes, por medio de una votación, eligieron el color designo azul mauricio metalizado con interiores negros y el kit exterior negro que le da un toque especial a este número. Lo siguiente para este especial logro, será participar en diversas actividades a lo largo de los siguientes meses bajo el hashtag #Gventure300K.

 

Así a casi 40 años de permanencia en el mercado global, la Clase G se ha colocado como la referencia del todoterreno en el mundo; combinando el lujo total de un Mercedes-Benz con la capacidad única de pasar por cualquier superficie y de sortear todos los obstáculos que se le presenten.

 

México es uno de los mercados más importantes para Clase G y lo celebrará con ediciones especiales como Mercedes-AMG G63 6×6, Mercedes-Benz G500 4×42 y Mercedes-Maybach G 650 Landaulet que se pueden ver circular en las calles.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Clase G de Mercedes-Benz suma 300 mil unidades ensambladas”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.