Chevrolet Corvette ZR1 enamora con sus 755hp
28 junio 2018
Autor:

Concebido como el Corvette más veloz de la historia, la marca Chevrolet dio a conocer el inicio de ventas de su modelo Corvette ZR1. Equipado con un motor super-cargado que genera 755 caballos de fuerza y un paquete de alto desempeño ZTK único para esta versión capaz de generar 430kg de fuerza descendente, características que lo hacen el más rápido y más potente de su historia.

 

A decir de Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors de México, traer a México un súper deportivo como Corvette ZR1 responde a la promesa de ofrecer los mejores vehículos deportivos que pueden desafiar el poder y la velocidad.

 

Destalló que los primeros 10 clientes recibirán una edición especial Sebring Orange 65 Aniversario, la cual incluye calipers, detalles en splitters y rockers, cinturones de seguridad, y costuras interiores, en color naranja, además de insertos interiores de aluminio color bronce. Diseño que complementa la tradición de ofrecer el máximo desempeño con refinamiento y distinción.

 

Desempeño

Montando sobre un motor LT5 6.2L Supercargado, V8, generador de 755 hp y 715 lb-pie de torque, Corvette ZR1 estará disponible con transmisión automática de 8 velocidades Hydramatic y cambios al volante, o transmisión manual con 7 velocidades de alto desempeño.

 

Posee intercooler y el primer sistema de GM dual fuel-injection que emplea inyección directa primaria y con un puerto de inyección suplementario. Que en contraste con el sistema supercargado del motor LT4 de Corvette Z06 genera mayor torque a bajas revoluciones por minuto.

 

Adicional, posee tres distintos modos de manejo de alto desempeño: tour, deportivo y pista. En modo pista, una válvula pasiva con resorte se cierra permitiendo virtualmente un flujo sin restricciones al sistema de escape para un mayor desempeño. El sonido de escape fue ajustado cuidadosamente para que en todos los modos se ofrezca un sonido distintivo.

 

El precio de Chevrolet Corvette ZR1 2019 es de $2,729,900 pesos. Disponible en nueve colores exteriores y la opción de color Sebring Orange para la edición especial que recibirán los primeros 10 compradores.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Chevrolet Corvette ZR1 enamora con sus 755hp”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.