Palisade 2020, la SUV más grande de Hyundai
5 diciembre 2018
Autor:

Con espacio para hasta ocho pasajeros, Hyundai presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles su nueva SUV Palisade 2020 que promete un espacio amplio en la segunda y tercera fila, así como en el área de carga.

“La nueva Hyundai Palisade 2020 evoca imágenes de diseño dignas de una SUV emblemática de Hyundai, con nuevos niveles de todo terreno, capacidad para todo clima, tecnología, seguridad, amplitud y eficiencia, todo en un diseño de vanguardia”, explica Mike O’Brien, Vicepresidente de Productos, Planificación Corporativa y Digital de Hyundai Motor América.

El frente del automóvil cuenta con una llamativa parrilla, faros con una firma de iluminación delantera conectada verticalmente, creando un comportamiento frontal fuerte y distintivo. El vidrio panorámico trasero acoplado con un techo recortado, proporciona una sensación de amplitud. Sus llantas son de 20 pulgadas.

En el interior, los asientos están forrados con cuero mientras que los acabados en el tablero y el panel de instrumentos son de madera.

En cuanto a los asientos, los de la segunda fila se pueden recorren para dar espacio a la tercera fila, la cual ofrece asientos plegables/desplegables y reclinables. Todos están equipados con entradas USB.

Palisade ofrece en tecnología, el sistema de navegación de Hyundai con Android Auto y Apple CarPlay. Tiene una plataforma de carga inalámbrica para dispositivos Android y los últimos iPhones de Apple. El sistema de sonido Premium se adapta bien al interior exclusivo de la SUV. Cuenta con una generosa pantalla de 10.2 pulgadas.

Su motor es un Atkinson V6 de 3.8 litros dual CVVT, con inyección directa que ofrece hasta 291 hp con una transmisión automática de ocho velocidades y un convertidor de torque multiplataforma

En seguridad, además de las siete bolsas de aire, ofrece sensores de radar del sistema de detección de punto ciego al retroceder, un sistema de supervisión de los asientos traseros mediante un sensor ultrasónico que ayuda a detectar los movimientos de los niños y las mascotas, radares de seguridad en la salida de pasajeros, entre otros.


Comentarios
No hay comentarios en “Palisade 2020, la SUV más grande de Hyundai”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.